Nosotros

Nuestra historia

Campus San Fernando es la marca comercial del Campus Preparación San Fernando, sociedad cooperativa de trabajo asociado desde 1981 y dedicada en sus orígenes a la formación orientada a las oposiciones para el ingreso en las Fuerzas Armadas españolas. Continuador de la labor del antíguo Grupo Premilitar del ICI, el Grupo San Fernando ha ingresado más de 3.500 de sus alumnos en las distintas academias militares. Desde 2005 ocupamos unas modernas instalaciones en el centro de Madrid, en la inmediaciones del río Manzanares, a la altura del Puente de Segovia, con zona de aulas, de administración y casi 800 m2 de aparcamiento y jardines privados. La seriedad, la voluntad de servicio, la ética y la transparencia son señas de identidad de todos los que formamos y colaboramos con Campus San Fernando. El ejemplo y la buena disposición a trabajar en equipo deber ser factor común en el quehacer diario, que se desarrolla en un clima de colaboración, sinceridad y compañerismo. Tal y como acuñó desde sus orígenes, los integrantes de Campus San Fernando y cuantos han pasado por sus aulas se sienten orgullosos de formar parte de un "club de caballeros". La edad media de los componentes de Campus San Fernando está en torno a los 50 años, lo que aporta experiencia, consistencia, conocimiento e independencia. La veteranía, lejos de ser un incoveniente, supone un valor añadido al alcance de los servicios de formación actualizada que proponemos.

Profesorado

LUIS TOMAS GUERRERO

Luis Tomás Guerrero

Profesor
patri

Patricia Calvo

Profesora
JESUS PASCUAL_Blanco

Jesús Pascual

Profesor
Foto Pacios

Miguel pacios

Profesor
manfredo_opt1_fondo-blanco

Manfredo Monforte

Profesor
foto Elena

Elena Izquierdo

Profesora
Foto Gonzalo Jayme

Gonzalo Jayme

Profesor
orts

Jose Luis Orts

Profesor
imagen-silvia-fondo-blanco

Silvia Arias

Profesora
Francisco Valdevieso

Francisco Valdivieso

Profesor

Campus San Fernando está formado por un grupo sólido de profesionales, dispuesto a abordar cualquier reto formativo. Tanto al desarrollo de las destrezas directivas que la nueva forma de hacer negocios exige como a la preparación de nuestros alumnos de etapa escolar y opositores para que consigan acceder a los cuerpos públicos altamente especializados.

Somos un grupo de profesionales -ingenieros, militares, economistas, abogados, psicólogos…- con amplia experiencia empresarial, docente y vital desarrollada en empresas multinacionales, PYMES y organismos oficiales.