Blog

Actualización de nuestros cursos y formaciones en Campus San Fernando

Dada la situación que estamos viviendo en la actualidad por el Coronavirus nos hemos visto con la urgencia de hacer un post en el que expliquemos cual es la situación en nuestro centro, Campus San Fernando.

La fase de “contención reforzada” del coronavirus anunciada ayer por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, va acompañada de medidas drásticas para prevenir el alcance que está tomando el virus en nuestro país. 

De este modo, la Comunidad de Madrid, La Rioja, la ciudad de Vitoria y la localidad de Labastida anuncian la suspensión temporal de clases. Esta medida, afecta a más de un millón y medio de estudiantes y ha generado bastante intranquilidad en los hogares de todo el país.

Nosotros, al impartir una formación ligada por la Comunidad de Madrid no vemos en la obligación de suspender también las clases hasta nuevo aviso. 

Obviamente, en cuanto recuperemos la normalidad emitiremos un comunicado para informar a nuestro alumnos de la vuelta a la rutina y la recuperación de las clases.

Si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios o llama directamente a nuestra oficina y contestaremos a tus preguntas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *