Blog

Los Mejores blogs para estudiantes

Seguramente en algún momento de tu vida hayas pasado por una situación en la que piensas que no vas a encontrar trabajo nunca y en la que no saber qué estudiar para llegar a ese objetivo te está haciendo mella. 

No te preocupes. Es normal pasar por esa fase e incluso nos atrevemos a decir que es hasta necesario. Necesario para aprender más de ti y de lo que puedes llegar a dar. A día de hoy podemos encontrarlo todo en Internet. Absolutamente todo. Podemos encontrar desde ofertas de trabajo a blogs donde nos ayudan a estudiar a base de consejos y herramientas. Por eso hoy os queremos traer los mejores blogs para estudiantes.

Blogs que hemos seleccionado en base al contenido que facilitan, su página web, las herramientas y facilidades que dan y en general la dedicación con la que hacen su trabajo.

  1. Universia. Este seguramente lo conoceréis muchos. Se trata de un blog que ofrece muchos recursos a estudiantes. Puedes encontrar todo acerca de estudios universitarios o en el extranjero (encontrarás muchas experiencias de los que han viajado de Erasmus). Además es una página muy fácil de usar, muy intuitiva y en la que puedes informarte de empleo o becas. 
  2. El Rincón del vago. Muchos conoceréis esta plataforma por la época de instituto en la que realizabas trabajos y recurrías a esta web para que te “iluminara”. Y es así como se hizo famosa. Esta web permite compartir documentos con otros estudiantes y además puedes registrarte de manera gratuita. Sus 80.000 documentos son prueba de ello. 
  3. Tu espacio joven. Esta web ofrece técnicas de estudio que pueden beneficiarte cuando más lo necesites. Estrés, agotamiento o falta de motivación. En esta web están siempre al día y sabrán darte el impulso que necesitas.
  4. Estudiante.org  Una web en la que podrás encontrar información sobre becas que pueden interesarte, ofertas de trabajo o incluso tips para aprender un idioma nuevo. Si tienes twitter puedes seguirles muy de cerca gracias al contenido que movilizan a diario. 
  5. BecasEstudio. ¡Y hablando de becas! Esta será tu página ideal si lo que buscas es mantenerte al corriente de todas las becas a las que puedes acceder en toda España. El blog siempre es muy interesante dado que ofrece métodos de estudio muy valiosos. 
  6. Recursos de Autoayuda. Si lo que estás buscando es una web que te de consejos sobre meditación o combatir la ansiedad, has dado con tu lugar. Un must para esa época en la que necesitas ayuda cuando el estrés llama a la puerta.
  7. Ingeniero del Montón. Esa web conviene visitarla si lo que necesitas es leer todo este tipo de información que te hemos dicho pero con un tono más de comedia. Te aconsejamos visitarlo y pasar un buen rato. 

 

Esperamos que este post te haya servido para encontrar más espacios donde poder motivarte y seguir creyendo en ti. Además de estos grandes blogs, siempre puedes seguir el nuestro donde intentamos acompañarte en épocas de exámenes y darte los mejores consejos.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos en los comentarios y no tardaremos en contestar. 

Un comentario en “Los Mejores blogs para estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *