Esta es una pregunta que nos hacemos a menudo, y más cuando llevamos el resto del año trabajando o estudiando otras cosas. ¿Es buena idea realizar estudios en la temporada de verano? Por supuesto todo depende de la persona y de la formación, al igual que el horario que tenga esta formación.
Nosotros, como campus de formación, siempre animamos a toda persona a estudiar. Consideramos que es una parte fundamental de la vida y de la persona. Los estudios y el conocimiento son parcelas que no se pueden vender, conforman nuestra visión del mundo.
Por tanto, si aprovechamos las infinitas horas del verano (Para un estudiante, un poco menos infinitas para las vacaciones de un trabajador) siempre podemos sacar alguna formación breve que nos aporte conocimiento y quizás un título. También destacamos las formaciones artísticas para aprovecha esta teporada de estudios veraniega.
Es importante mantener el cerebro activo y no dejarse estar, aprovechar el tiempo libre que tenemos para practicar algún instrumento, o algún hobby siempre va a ser positivo, y además va a facilitarnos la reincorporación al estudio o al trabajo tras las vacaciones.
Por esto y más os recomendamos realizar cualquier tipo de estudios en esta temporada, sea lo que sea, puede ser muy positivo para tu evolución personal. Y además, ¿De donde vas a sacar tiempo para estudiar lo que te gusta si durante la jornada de trabajo o estudio común no te queda un segundo para respirar?
Es por esto que invertir en tu estudiante es siempre positivo para tu futuro y tu currículum.